17 descargas (7 días)
¿Lograrás acabar con todos los nazis?
Análisis de Francisco Braña
NOS GUSTA
En Wolfenstein: The New Order, te vas a poner en la piel de B.J. Blazkowicz, quien tendrá que luchar al lado de los aliados e intentar que los nazis avancen lo menos posible. Este juego te situará en los años 1960, momento de guerra y de gran desconsuelo en el mundo. Tú eres una de las pocas esperanzas que quedan para aquellos que está siendo torturados y aniquilados por un régimen que parece avanzar sin freno ni oposición alguna.
Disfruta de este juego de acción en primera persona y vive, gracias a sus gráficos y a su buena ambientación cuidada al máximo detalle, todos los días y las hazañas de los héroes para conseguir acabar con el régimen nazi antes de que este se haga con el completo control de todos los países bajo su mando.
Valoraciones sobre Wolfenstein: The New Order
Muy Bueno
1 votos
Opiniones verificadas
1 opinión de usuarios verificados
(oculto)
491
376
Que sea como los demás
Hace 10 años y 7 meses
Espero que sea tan divertido como los anteriores
Requisitos
- 4 GB de memoria RAM
- 50 GB de espacio libre en el disco duro
- GeForce 460, ATI Radeon HD 6850
- Cuenta de Steam y activación
Más información
Idioma
Inglés
Descargas totales
4.130
Funciona en
Windows XP, 7, 8
Fecha
hace 10 años y 6 meses
Autor
MachineGamesAnálisis de seguridad
De confianza
Alternativas a Wolfenstein: The New Order
Descarga Medal Of Honor Allied Assault para PC y vive la autenticidad de la Segunda Guerra Mundial con una jugabilidad excelente.
Descarga Company of Heroes para PC y sumérgete en una de las experiencias de estrategia más intensas y realistas de la Segunda Guerra Mundial.
Descarga dr.fone toolkit para Android: la solución definitiva para todos tus problemas con Android. ¡Recupera, repara y gestiona tu dispositivo!
Descarga Hearts of Iron 3 para PC y experimenta la estrategia al máximo nivel. Sumérgete en la gestión detallada de la Segunda Guerra Mundial.
Descarga Medal of Honor: Airborne para PC y vive la intensidad de ser un paracaidista de elite en la Segunda Guerra Mundial.