28 descargas (7 días)
Conviértete en el mejor estratega de la batalla de Stalingrad!
Análisis de Alba Muñoz
Tendrás que ir resolviendo operaciones militares nivel a nivel, ideando y recreando estrategias para conseguir superar todas las misiones. No será fácil ganar ya que el juego tiene un sofisticado sistema de Inteligencia Artificial que generará peligrosos contraataques. Además, en Unity of Command podrás luchar en equipo o contra más gente gracias a su versión online multijugador.
Unity of Command, aunque no tenga gráficos del todo realistas, sí que recrea históricamente los pasos que siguieron las divisiones del Eje y los cuerpos soviéticos. En total hay 17 escenarios diferentes en los que se reproducen las condiciones climáticas de cada territorio, de una forma totalmente realista. Importante destacar que el tiempo puede hacerte perder una batalla si no eres previsor. Por ejemplo, si cae mucha lluvia tus tanques no podrán avanzar por culpa del barro. Si quieres revivir la historia a tu manera, descarga Unity of Command.
Valoraciones sobre Unity of Command
Muy Bueno
21 votos
Requisitos
Memoria libre en el sistema de 2 GB
DirectX® 9.0c
Limitaciones
Más información
Tamaño
76,86 MB
Última versión
1.02
Idioma
Inglés
Descargas totales
23.202
Funciona en
Windows XP, Vista, 7
Fecha
hace 12 años y 6 meses
Autor
2x2 GamesAnálisis de seguridad
De confianza
Alternativas a Unity of Command
Descarga Medal Of Honor Allied Assault para PC y vive la autenticidad de la Segunda Guerra Mundial con una jugabilidad excelente.
Descarga Company of Heroes para PC y sumérgete en una de las experiencias de estrategia más intensas y realistas de la Segunda Guerra Mundial.
Descarga dr.fone toolkit para Android: la solución definitiva para todos tus problemas con Android. ¡Recupera, repara y gestiona tu dispositivo!
Descarga Hearts of Iron 3 para PC y experimenta la estrategia al máximo nivel. Sumérgete en la gestión detallada de la Segunda Guerra Mundial.
Descarga Medal of Honor: Airborne para PC y vive la intensidad de ser un paracaidista de elite en la Segunda Guerra Mundial.