13 descargas (7 días)
Recurso generador de sprite CSS.
Análisis de Carmen Manzanares
Con CSS hay varios elementos a tener en cuenta y uno de ellos a nivel de imágenes es Sprites CSS, estos recursos realizan una optimización del manejo de imágenes a nivel web. Se trata de una técnica que generar gráficos o imágenes que tienen conexión directa con el código. La forma visual que presentan estos elementos con los sprites de CSS mejora de forma profesional las imágenes que se presentan a nivel web. Un recurso para realizar esta tarea de forma más rápida se denomina SpriteGenerator.
Esta aplicación es una herramienta básica para el diseñador web, con ella podrá integrar en el diseño de la página o el proyecto imágenes con los canones correctos. Este tipo de herramienta tiene unos parámetros mínimos los cuales podrá configurar el color con el método RGBA o un color indexado.
Valoraciones sobre SpriteGenerator (32 bits)
Malo
1 votos
Opiniones verificadas
1 opinión de usuarios verificados
(oculto)
642
675
Sprites
Hace 13 años
Los sprites además también disponen de usos para la optimización de la página a nivel general. Las imágenes que se quieran colgar en una web deben tener un mejoramiento en la calidad a su vez que deben ser livianas y poco intrusivas, es por ello que si el diseñador las utiliza podrá ver los resultados rápidamente. Además este tipo de método ayuda a crear animaciones con un simple efecto que se encuentra como recurso dentro del CSS.
Más información
Tamaño
5,2 MB
Última versión
0.1
Idioma
Inglés
Descargas totales
4.101
Funciona en
Windows 2000, XP, 2003, Vista, 7
Fecha
hace 13 años
Autor
Paul-Christian VolkmerAnálisis de seguridad
De confianza
Alternativas a SpriteGenerator (32 bits)
Descarga Microsoft Office Project para PC y lleva la gestión de tus proyectos al siguiente nivel con su amplia gama de funcionalidades.
Descarga SICAR Punto de Venta para PC y optimiza la gestión de tu negocio con una herramienta de eficacia probada.
Descarga IE Tab para PC y olvídate de los problemas de compatibilidad con Internet Explorer en tu navegación web.