5 descargas (7 días)
Te redirigiremos a un sitio externo para descargar porque el autor así lo solicita
Juega al mítico Quake III Arena desde el navegador
Análisis de Rafael Cervera
NOS GUSTA
Se trata de la conversión fiel de uno de los shooters más populares de todos los tiempos, frenético y adictivo como pocos. Tan solo necesitas registrarte en la web e instalar unos plugins y en unos minutos podrás estar jugando desde el navegador web, y totalmente gratis (se financia mediante publicidad). Crea un personaje y práctica contra la máquina o entra en salas multijugador para medirte con jugadores de todo el mundo. El juego mide tu nivel de habilidad y puede colocarte automáticamente contra rivales de tu mismo nivel, así que no tendrás que preocuparte por sentirte perdido y vapuleado al principio. Quake Live tiene una gran variedad de mapas donde jugar, así como varios modos de juego como Deathmatch o Capturar la bandera; si accedes a una cuenta premium (de pago) podrás conseguir aun más mapas, modos de juego y multitud de logros extra.
Quake Live es (como lo era Quake III Arena) un juego rápido y divertido, que sin más complicaciones te pone a luchar contra otros jugadores utilizando para ello un arsenal de los más destructivo y variado. Asi que ya sabes, no tienes excusa para no probar uno de los juegos de disparos más jugados de todos los tiempos.
Valoraciones sobre Quake Live
Muy Bueno
5 votos
Opiniones verificadas
1 opinión de usuarios verificados
(oculto)
463
408
QUake 3 grande
Hace 12 años y 3 meses
Es genial que se pueda jugar gratis ahora, el juego es muy divertido y rapido de jugar, y te flipas con las armas!
¿Cómo valoras Quake Live?
Requisitos
Limitaciones
Otras alternativas a Quake Live
Más información
Idioma
Inglés
Visitas totales
13.350
Alternativas a Quake Live
Descarga Classic Doom para PC y vive la esencia de los FPS con el juego que definió un género. ¡Explora mazmorras y aniquila demonios!
Descarga Unreal Tournament para PC: enfréntate en duelos épicos y domina arenas donde solo los mejores se alzan con la victoria.
Versión del clásico arcade Megaman pero al estilo Doom y con una temática más violenta