15 descargas (7 días)
Colecciona todos los Pokémon en una app súper completa y bien diseñada para sus fans.
Análisis de Nuria Capdevila
NOS GUSTA
En Pokellector, vas a poder coleccionar todas las cartas que tengas y las podrás cambiar con otros jugadores si las tienes repetidas. Además, vas a poder encontrar aquellas que te faltan y podrás ver los precios que hay de cada una de las cartas que no están en tu colección.
Pokellector es muy simple de usar y está en constante actualización, por lo que verás que los contenidos se cambian constantemente. Por otro lado, también vas a poder recibir notificaciones sobre tu colección y podrás establecer cuándo quieres que se te notifique. De este modo, puedes estar al día de todo lo que haya nuevo y no perderte la oportunidad de comprar o de ir cambiando las diferentes cartas que tengas.
Pokellector es, pues, una gran aplicación que no deberías dejar de tener en cuenta si te gustan las colecciones y, especialmente, eres un fan de las colecciones de Pokémon. Con Pokellector, vas a poder disfrutar mucho más de tu tiempo libre y de tu colección.
Valoraciones sobre Pokellector
Muy Bueno
10 votos
Opiniones verificadas
2 opiniones de usuarios previos verificados
(oculto)
9
17
Es una buena app.
Hace 9 años
Es divertida y puedes tener una gran colección de Pokémons.
(oculto)
1
0
Hace 7 años
Woow es lo mejor que he visto
Más información
Tamaño
18,49 MB
Última versión
1.5.4
Idioma
Inglés
Descargas totales
3.452
Funciona en
Android 5.0, 6.0, 7.0, 8.0, 9.0, 10.0
Fecha
hace 4 años y 9 meses
Autor
Mr FrasierAnálisis de seguridad
De confianza
Nombre del paquete
air.com.pokellector.mobile
Alternativas a Pokellector
Descarga Pokémon Tower Defense para Android y sumérgete en una emocionante mezcla de estrategia y aventura con tus Pokémon favoritos.
Te imaginas de vacaciones con los pokemons, pues algo así te ofrece este campamento. Descubre mucho más del universo Pokémon y pasatelo en grande
La base de datos más extensa de Pokémon en la que vas a poder consultar todos los datos de cada uno de ellos y mucho más.