22 descargas (7 días)
Need for Speed vuelve a sus origenes, pero con un realismo sorprendente
Análisis de Benjamín Segura
Con esta nueva versión se consigue un nivel de realismo increíble debido a su potente motor grafico, entre sus novedades podemos destacar que ya no disputaremos esas trepidantes carreras en las calles de las ciudades y en circuitos abiertos, sino que en este caso correremos sobre circuitos cerrados, ya sean pistas o circuitos urbanos.
El objetivo no es otro que el que persiguen todos los títulos de esta conocida saga u no es otro que ser el mejor piloto de coches, donde podremos elegir entre mas de 80 modelos de coches y que conforme vayamos superando a nuestros rivales conseguiremos mejoras en los vehículos, así como modelos mas potentes para poder ganar nuestra carreras.
Los amantes de los juegos de simulación y de esta saga están de enhorabuena, ya que con esta nueva versión, van a disfrutar de toda la emoción y adrenalina de este juego, pero con unos gráficos tan sorprendentes que parecerá que son ellos quienes están dentro de la cabina del coche.
Valoraciones sobre Need for Speed Shift
Excelente
69 votos
Requisitos
- Memoria RAM de 2 GB
- Tarjeta de Vídeo con 512 MB
- DirectX 9.0c
Limitaciones
Más información
Tamaño
1,05 GB
Idioma
Inglés
Descargas totales
91.019
Funciona en
Windows XP, Vista
Fecha
hace 15 años
Autor
Electronic ArtsAnálisis de seguridad
De confianza
Otras versiones de Need for Speed Shift
Alternativas a Need for Speed Shift
Descarga Land of the Dead: Road to Fiddler's Green para PC y prepárate para una experiencia de supervivencia llena de acción y terror.
Descarga Need for Speed Underground para PC y experimenta la emoción de la personalización y las carreras nocturnas.
Descarga Need for Speed: Most Wanted para PC y sumérgete en el emocionante mundo de las carreras ilegales y las persecuciones policiales.
Descarga Need for Speed Carbono para PC y siente la adrenalina de las carreras urbanas con amplias opciones de personalización.
Videojuego de conducción callejera de coches tunning basado en Need for Speed