18 descargas (7 días)
El limite de tus grabaciones.
Análisis de Anna Ortiz
El recurso MLimiter al igual que otros de los mismos desarrolladores se centra en dar mayores posibilidades a los usuarios que quieran editar sonidos con hasta 8 canales. Dentro de las capacidades de este plugin se puede encontrar diversas configuraciones dentro de una interfaz que lo deja muy claro todo a nivel de manejo por pistas. Se trata de tener un tiempo limitado de grabación o un tiempo dentro de la edición. Además su código esta bien estructurado y permite la optimización para procesadores. La mayor virtud del programa es convertir el audio saliente en una pista de sonido totalmente natural eliminando todo tipo de interferencias y dentro de este concretamente visualizar el gráfico para detectar cualquier circunstancia.
Valoraciones sobre MLimiter (32 bits)
Normal
2 votos
Opiniones verificadas
1 opinión de usuarios verificados
(oculto)
491
376
Formatos para radio
Hace 13 años y 3 meses
Algo que sucede en la producción de reportajes para la radio es que el tiempo apremia, uno de los criterios más importantes es realizar producciones de acuerdo a un tiempo determinado. Este tiempo no puede ser mayor ya que retrasaría todos los otros programas de una programación radiofónica. Por eso se hace totalmente indispensable regular y controlar estos tiempos cuando realizamos los audios, primero se debe contar con las sintonías características y después con el propio contenido del mensaje.
Más información
Tamaño
24,41 MB
Última versión
5.06
Idioma
Inglés
Descargas totales
4.838
Funciona en
Windows 2000, XP, 2003, Vista, 7
Fecha
hace 12 años y 12 meses
Autor
MELDAproductionAnálisis de seguridad
De confianza
Alternativas a MLimiter (32 bits)
Descarga Microsoft Office Project para PC y lleva la gestión de tus proyectos al siguiente nivel con su amplia gama de funcionalidades.
Descarga SICAR Punto de Venta para PC y optimiza la gestión de tu negocio con una herramienta de eficacia probada.
Descarga IE Tab para PC y olvídate de los problemas de compatibilidad con Internet Explorer en tu navegación web.