Descargar Gratis Descarga Segura (0,8 MB)
25 descargas (7 días)
Vigilancia para el FTP.
Análisis de Francisco Braña
Para hacer transferencias de archivos con un tamaño muy elevado es necesario disponer de un servidor FTP. En este servicio se pueden colocar archivos de un tamaño mayor a lo que podemos enviar por mail de modo que si queremos compartir en un entorno de trabajo archivos de estas características es posible que tengamos que proponernos tener uno. Por otra parte es necesario controlar el propio servidor FTP, ya que no siempre que se instalan o se configuran tienen todas las normas de seguridad para este tipo de transferencias. Es muy probable que si no se tengan nuestro servidor se llene de basura que ha llegado por diferentes causes y provoquen daños que podamos lamentar. Un gran recurso para realizar la vigilancia constante de ese FTP es FTP Guard, un programa de instalación sencilla que hace chequeos de forma periódica sobre los elementos que se alojan en las carpetas del FTP.
Con FTP Guard dispondremos así de un FTP controlado, que descubrirá todo lo que se cambie, o los archivos que desaparezcan o los que se van añadiendo.
Con FTP Guard dispondremos así de un FTP controlado, que descubrirá todo lo que se cambie, o los archivos que desaparezcan o los que se van añadiendo.
Valoraciones sobre FTP Guard
Muy Bueno
6 votos
Limitaciones
Versión de prueba solo hace el chequeo de un solo FTP.
Más información
Tamaño
0,8 MB
Última versión
1.1
Idioma
Inglés
Descargas totales
5.178
Funciona en
Windows 2000, XP, 2003, Vista, 7
Fecha
hace 5 años y 4 meses
Autor
FTPGuardAnálisis de seguridad
De confianza