16 descargas (7 días)
Lucha por lo dominios de los mares del Pacifico
Análisis de Carmen Manzanares
Este juego de guerra naval está basado en el enfrentamiento que tuvieron ambos países a principios del siglo pasado en los mares de Corea, Japón y el mar Amarillo.
En esta caso no hay ni buenos ni malos, ya que podemos elegir con cuál de los dos bandos luchar, por lo que los buenos seremos nosotros, y el juego plasma por medio de un potente motor grafico una imagen real de aquellos tiempos, con fieles replicas de los barcos y unidades que tomaron parte en la contienda, con un total de 248.
Sobre unos gráficos en tres dimensiones, debemos de derrotar a nuestros enemigos utilizando la estrategia que queramos, donde ha sido cuidado hasta el mínimo detalle del juego que hasta los sonidos son fieles reflejos del armamento y buques de la época, todo ello aderezado con una esplendida banda sonora.
Altamente recomendable para los amantes de este tipo de juegos donde se pueden simultanear hasta 16 jugadores
Valoraciones sobre Distant Guns
Muy Bueno
16 votos
Requisitos
- Memoria RAM: 512 MB
- Tarjeta de vídeo de 32 MB
- DirectX 9.0c
Limitaciones
Más información
Tamaño
272,95 MB
Idioma
Inglés
Descargas totales
21.717
Funciona en
Windows XP
Fecha
hace 17 años y 12 meses
Autor
Albireo Studios L.L.Análisis de seguridad
De confianza
Alternativas a Distant Guns
Descarga Medal Of Honor Allied Assault para PC y vive la autenticidad de la Segunda Guerra Mundial con una jugabilidad excelente.
Descarga Company of Heroes para PC y sumérgete en una de las experiencias de estrategia más intensas y realistas de la Segunda Guerra Mundial.
Descarga dr.fone toolkit para Android: la solución definitiva para todos tus problemas con Android. ¡Recupera, repara y gestiona tu dispositivo!
Descarga Hearts of Iron 3 para PC y experimenta la estrategia al máximo nivel. Sumérgete en la gestión detallada de la Segunda Guerra Mundial.
Descarga Medal of Honor: Airborne para PC y vive la intensidad de ser un paracaidista de elite en la Segunda Guerra Mundial.