15 descargas (7 días)
Un juego en el que vas a pasar horas y horas de diversión.
Análisis de Nuria Capdevila
NOS GUSTA
A MEJORAR
Lo primero que debemos destacar de este juego es que es divertido siempre y cuando te gusten este tipo de juegos. Si lo que buscas son juegos de zombies con acción, entonces este es un juego que posiblemente no te gustará para nada, pues es más de estrategia que de zombies y lucha. Por otro lado, si te gustan los juegos divertidos en los que debas acabar con los zombies usando la mente y una estrategia, entonces bird vs zombie es un juego que te recomendamos.
bird vs zombie tiene unos gráficos bastante adecuados por el tipo de juego que es y los controles son muy intuitivos, pero la verdad es que debes aprender qué es lo que cada grupo de pájaros puede hacer. Para ello, vas a tener que preparar los ataques uniendo varios pájaros, pero todos deben ser del mismo color y lanzarlos contra los zombies para que, al convertirse en una bola de fuego, estos acaben con los zombies que se quieren hacer con vuestro territorio.
bird vs zombie es un juego como cualquier otro que o va a gustarte mucho y te vas a viciar a él enseguida o bien vas a odiar desde el primer momento: bird vs zombie no tiene término medio.
Valoraciones sobre bird vs zombie
Excelente
4 votos
Opiniones verificadas
1 opinión de usuarios verificados
(oculto)
9
3
A mi, me ha gustado.
Hace 8 años y 12 meses
Quizá no sea el mejor juego del mundo, pero a mi me ha gustado mucho.
Novedades de la versión 2.1.1
Más información
Tamaño
6,6 MB
Última versión
2.1.1
Idioma
Inglés
Descargas totales
7.705
Funciona en
Android 2.2, 2.3, 3.1, 4.0, 4.1, 4.2, 4.3, 4.4, 5.0, 6.0
Fecha
hace 8 años y 12 meses
Autor
yitreeAnálisis de seguridad
De confianza
Nombre del paquete
com.mine.BvZ
Alternativas a bird vs zombie
Descarga Plants vs. Zombies 2 para Android y disfruta defendiendo tu jardín de las hordas zombis con ingenio y diversión. ¡No esperes más!
Defiende tu ciudad levantando torres desde las que poder utilizar a tus héroes: el Guerrero, el Hechicero, el Arquero...