Ya no existe o no está disponible
Queremos que utilices el software más actualizado y con mejores resultados. Mira las alternativas.
Una gran colección de emoticonos para tu cliente de mensajería
Análisis de Carlos Cruz
El programa se instala como una nueva barra de herramientas desde la que puedes tener control sobre todos estos accesorios. Podrás bromear con tus contactos y hacer tus conversaciones mucho más dinámicas y divertidas con estos originales emoticonos, zumbidos y winks interactivos, guiños que podrás controlar para que lo que quieras expresar con ellos sea más claro que el agua.
Las figuras de Bandoo se clasifican en seis paquetes según si son emoticonos, zumbidos, guiños, texto animado, imágenes del usuario y, finalemente, una pestaña de 'características especiales de Bandoo'. Dentro de cada apartado, unos más numerosos que otros, los elementos están clasificados por categorías. En total, cientos de emoticonos y otros elementos para tu cliente de mensajería, completamente gratuitos.
Dale un nuevo aire a las conversaciones instantáneas con tus amigos sorprendiéndolos con todos estos divertidos emoticonos, algunos muy descarados, y personaliza tu cliente de mensajería.
Como apunte final, ve con ojo durante la instalación, porque te sugerirá (marcado por defecto) cambiar algunos presets de tu navegador de Internet y añadir una barra de herramientas no necesaria para el funcionamiento del programa.
Valoraciones sobre Bandoo
Muy Bueno
22 votos
Opiniones verificadas
1 opinión de usuarios verificados
(oculto)
1
5
Son muy bellos y divertidos
Hace 13 años y 6 meses
Soy una de las usuarias que usan bandoo en el facebook, messenger, chat, son muy lindos y divertidos puedes entretener y endulzar tu pagina para tus contactos.
5 votos
Más información
Última versión
V8
Idioma
Inglés
Descargas totales
95.989
Funciona en
Windows 2000, XP, Vista, 7, 8
Fecha
hace 10 años y 5 meses
Análisis de seguridad
De confianza
Ya no existe o no está disponible
Queremos que utilices el software más actualizado y con mejores resultados. Mira las alternativas.