23 descargas (7 días)
Un interesante conversor de vídeo para múltiples formatos
Análisis de Carlos Cruz
El programa soporta una multitud de formatos de vídeo, incluidos los formatos High Definition y te proporciona la máxima velocidad posible en el proceso al detectar el doble-núcleo o multi-núcleo de tu CPU. Además, con AVI MPEG Converter podrás crear presentaciones de fotografías con audio para compartirlas con tus amigos o familiares.
Por si fuera poco, AVI MPEG Converter te ofrece también herramientas para cortar, dividir o comprimir tus vídeos. Podrás ajustar parámetros del vídeo y el audio como el bitrate y framerate (frames por segundo), ajustar la calidad, seleccionar el canal y otras opciones, según tus preferencias. Para cortar un archivo, solamente tienes que seleccionar un punto de entrada y salida del corte para obtener el fragmento deseado. Otra opción muy interesante es utilizar la calculadora de bitrate. Tú solo tendrás que introducir el tamaño deseado del archivo de salida y alguna otra opción de configuración, y la calculadora de bitrate hará el resto por ti. Además, podrás tener control sobre el resultado antes de que acabe la conversión gracias a su opción de vista previa.
El diseño de AVI MPEG Converter es muy amigable y cómodo para que puedas manejarlo lo más fácilmente posible. Puedes utilizar el programa en segundo plano mientras haces otras tareas y, según los autores, no realentizará tu ordenador ni encontrarás ningún tipo de problemas. AVI MPEG Converter permite la conversión por lotes, la comodidad de arrastrar y soltar archivos para abrirlos y una interfaz que puede adaptarse a varios idiomas, entre ellos, el español.
Valoraciones sobre Xilisoft AVI MPEG Convertidor
Muy Bueno
9 votos
Opiniones verificadas
1 opinión de usuarios verificados
(oculto)
509
350
Opciones de edición de vídeo escasas
Hace 12 años y 10 meses
Xilisoft Video Convertidor es un buen convertidor de vídeos, sobretodo porque soporta conversión de vídeos en alta definición y porque permite personalizar el vídeo de salida.
Su facilidad de uso también es otro factor a destacar. Cuenta con una interfaz muy intuitiva con multitud de perfiles preparados en un menú desplegable para facilitar al máximo las conversiones.
El único inconveniente es que tiene muy pocas opciones de edición de vídeo. Acabaremos antes mencionando las que tiene que mencionando las que faltan: en concreto puede unir varios archivos en uno, cortar segmentos de video y dividir un archivo en varios.
Requisitos
- 30 MB de espacio libre en el disco duro, para la instalación
Limitaciones
- Pantalla restringida
Más información
Tamaño
35,16 MB
Última versión
6.8.0
Idioma
Español
Descargas totales
109.509
Funciona en
Windows 2000, XP, 2003, Vista, 7, 2008
Fecha
hace 14 años y 12 meses
Autor
XilisoftAnálisis de seguridad
De confianza