11 descargas (7 días)
Te redirigiremos a un sitio externo para descargar porque el autor así lo solicita
Los Angry Birds en el mundo de la Fórmula 1
Análisis de Rafael Cervera
Nos esperan nuevos desafíos a batir, con la dinámica habitual que Rovio ha hecho tan popular en sus juegos: lanza a los angry birds con un gran tirachinas, utiliza sus diferentes poderes y destruye las estructuras de los cerdos verdes para recuperar los huevos robados. Para ayudarnos en nuestra misión podremos obtener un nuevo poder especial y exclusivo, que se desbloquea al hacernos fan de la página de Facebook de Heikki Kovalainen. Las pantallas a batir tendrán como fondo los circuitos reales de fórmula 1 más populares del mundo. Si crees que hay pocos niveles en el juego, has de saber que cada 2 semanas se irá desbloqueando un nuevo nivel, hasta llegar a un total de 12 niveles.
Angry Birds Heikki es una nueva aventura para disfrutar de los Angry Birds, en una ambientación tan original y a priori poco relacionada con estos mundos como la fórmula 1. Una oportunidad única de juego.
Valoraciones sobre Angry Birds Heikki
Muy Bueno
16 votos
Opiniones verificadas
1 opinión de usuarios verificados
(oculto)
463
408
Angry F1
Hace 12 años
Un poco forazo quizá esto del piloto y la formula 1... aunque supongo que cualquier excusa es buena si te gusta el juego, y la ambientacion es muy original.
5 votos
¿Cómo valoras Angry Birds Heikki?
Requisitos
· Adobe Flash Player 11.
· Procesador a 2.33 Ghz.
· Memoria RAM de 1 Gb.
· Tarjeta gráfica con 128 Mb.
Limitaciones
Más información
Idioma
Inglés
Visitas totales
20.338
Otras versiones de Angry Birds Heikki
Alternativas a Angry Birds Heikki
Descarga Angry Birds Rio para PC y únete a la diversión de este explosivo y colorido desafío. ¡Rescata a los amigos emplumados!
Descarga Angry Birds Seasons para PC y siente la emoción de destruir fortalezas de cerdos al ritmo de las estaciones.
Descarga Angry Birds Star Wars para PC y experimenta la emoción de luchar contra los Pigtroopers en una galaxia muy, muy lejana.
Estos pájaros son peores que los de Alfred Hitchcock. Los pájaros se toman cumplida venganza.